Paquirrín es seducido por Lo que deberías saber de mí de Antena 3

Tras Jesulín de Ubrique parece que Paquirrín va a ser otro de los protagonistas de la programación especial de Antena 3: el documental, «Lo que deberías saber de mí», el programa: Pánico en el plató y las entrevistas pertinentes. Una buena manera de hacer caja y de «hacer un buen lavado de imagen» de él mismo y sobre todo de su madre, a la que el esperan unos meses díficiles, algo que según parece le está afectando a su hijo, pero bueno, ya tendrá tiempo de contarnos todos sus secretos.
Antena 3 sacó unos aceptables resultados de estos especiales y sobre todo, han conseguido retroalimentar otros programas de la cadena como: Espejo Público, Tal cual lo contamos y DEC, pero también sirven para que Telecinco tenga material con el que hacer sus programas, llevando al bando contrario.
En el caso de Paquirrín seguro que habrá un buen número de ex que «matarían» por estar de Sálvame Deluxe contando las intimidades de Kiko, o bien para posar en Interviú. Tenemos a Tamara, a Techi, a Carolina o a Marcia de Lele.
Además, el hijo de la Pantoja tiene experiencia televisiva, Ángel Martín y Dani Mateo le enseñaron a hacer un monólogo en unos programas con buenos resultados de audiencia en LaSexta, bajo el título de Desmontando a Paquirrín. Pero, claro en la prensa del corazón paga mucho más que la cadena del bienhumorada.
Otros personajes populares que podrían participar próximamente en «Lo que deberías saber de mí» son Concha Velasco, Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Julio Iglesias, Alejandro Sanz o Ana Obregón.
Vía | Vertele
Antena 3 Corazón Profesionales Programación TV y sociedad #Isabel-Pantoja #kiko-rivera-pantoja #paquirrin
3 comentarios
HOLA SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE JULIO IGLESIAS.
ME GUSTARIA SABER PARA CUANDO TENEIS PENSADO HACER EL DE JULIO.GRACIAS.(LO QUE DEBERIAS SABER DE MI)
Hola,me gustaria saber cuando se emitirá la entrevista a Julio Iglesias en el programa ( LO QUE DEVERIAS SABER DE MI ),agradeceria contestación,gracias.
Hola Joan, todavía la cadena no ha anunciado el siguiente especial, ni el de Julio Iglesias ni el de ningún otro personaje. En cuanto sepamos la fecha de emisión os informaremos.