Se paralizan las votaciones de Gran Hermano VIP por las trampas de Belén Esteban

Se paralizan las votaciones de Gran Hermano VIP por las trampas de Belén Esteban

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 febrero 2015     2 Comentarios     1 minuto

La organización de Gran Hermano VIP ha paralizado las votaciones para la expulsión prevista para el próximo jueves tras detectar irregularidades durante las nominaciones por parte de un concursante -así lo indica la página web de Telecinco-, pero el nombre de la persona que hizo trampas es Belén Esteban que informó a Ylenia de que con el teléfono rojo podría nominar a tres compañeros.

Se están estudiando las medidas para compensar a los seguidores que han emitido sus votos hasta el momento, así como las posibles sanciones que aplicará al participante que ha incumplido las normas -tendremos que ver qué ocurre y cómo se lo toma Belén Esteban que no se caracteriza por aceptar muy bien las críticas. Según Cazamariposas solo se quedará sin nominar el domingo-.

El próximo domingo, durante la emisión en directo en Telecinco de “Gran Hermano VIP: el debate”, los concursantes participarán en una ronda de nominaciones para elegir a los candidatos a la expulsión del próximo jueves.

Hasta que el programa se hiciera eco de lo ocurrido anoche los nominados eran: Ares, con catorce puntos, Aguasantas, con siete puntos, y Coman, con cinco puntos. Fuera del listado Víctor Sandoval se quedaba con cuatro puntos y podría haber entrado en la lista de nominados si Ylenia hubiera elegido el teléfono verde, pues habría dado solo un puntos a Coman y no los dos que le dio al elegir el teléfono rojo. Mientras que Ángela Portero y Chari Lojo se incorporaban como nuevas concursantes durante la emisión de la gala.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.