Paramount Channel emite desde mañana “El príncipe de Bel-Air”

Paramount Channel emite desde mañana “El príncipe de Bel-Air”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    16 marzo 2015     Comentario     2 minutos

Paramount Channel emite desde mañana, martes 17 de marzo, a las 14 horas, una versión remasterizada de “El príncipe de Bell Air” al completo -que se podrá ver de lunes a viernes-. Protagonizada por un jovencísimo Will Smith que dejaba un barrio problemático de Filadelfia para vivir con sus acomodados tíos en Bel-Air.

Estrenada en 1990 y con seis temporadas, hizo que la familia Banks entrase a formar parte de los hogares de todo el mundo. Ahora el canal del cine ofrece una oportunidad para recordarla o descubrirla, disfrutando con las ocurrencias de Will y los enfados de “tío Phil”, los bailes de Carlton, las americanas de colores imposibles vueltas del revés, los modelitos de Hillary

El personaje de Will Smith es obligado por su madre a trasladarse de un barrio marginal de Filadelfia al lujoso Bel-Air en California. Allí es donde afronta el nuevo año escolar y donde debe acostumbrarse a las particularidades de su nueva vida y familia, en la que se incluye hasta un mayordomo, Geoffrey. Su tío, un poderoso juez de California pone unas reglas que Will se encargará de desobedecer.

Los hijos de Phil y Viv, es decir los primos de Will, son los mimados Carlton y Hilary, y la pequeña Ashley. A los tres hermanos se acabará sumando Nick. Entre los personajes habituales hay que mencionar al rapero Jazz, el mejor amigo de Will, con el que se vivirán momentos muy cómicos.

La serie “El Príncipe de Bel- Air” catapultó al estrellato a Will Smith, que ya tenía cierta fama como cantante, convirtiéndole en uno de los actores más rentables de la historia de Hollywood (“Men in Black”, “Independence Day”, “Soy Legenda”…) y logrando dos premios Grammy, cuatro nominaciones a los Globos de Oro y dos a los Oscar.

Fue Quincy Jones quien le sugirió escoger con cuidado el nombre de su papel en la serie, ya que por ese sería reconocido, sin duda un consejo premonitorio. Los espectadores podrán conversar sobre la serie usando el hashtag #VuelveBelAir.

Fuente | Foto | Viacom Internacional


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.