Paramount Channel emite hoy un especial en recuerdo a Patrick Swayze

Paramount Channel emite hoy un especial en recuerdo a Patrick Swayze

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Paramount Channel emite hoy un especial en recuerdo a Patrick Swayze. Hoy se cumplen ocho años del fallecimiento del actor a causa de un cáncer de páncreas.

Paramount Channel emite esta tarde, jueves, 14 de septiembre, a partir de las 18:10 horas, un especial en recuerdo a Patrick Swayze. Hoy se cumplen ocho años del fallecimiento del actor a causa de un cáncer de páncreas que le fue detectado en 2008 cuando estaba embarcado en su último proyecto televisivo la serie policíaca “The Beast” que se emitió en A&E.

Patrick Swayze fue uno de los actores más populares de las décadas de los años 80 y 90 debido a dos grandes taquillazos: Dirty Dancing y Ghost, aunque antes había trabajado en la película Rebeldes de Francis Ford Coppola y en la serie de televisión Norte y Sur.

Paramount Channel emite hoy un especial en recuerdo a Patrick Swayze

Coincidiendo con el aniversario de su muerte, el canal ha programado un ciclo compuesto por dos películas: Un cuento: el mito de Pecos Bill y Dirty Dancing. El especial comienza con Un cuento: el mito de Pecos Bill, una película ambientada en la América de principios del siglo XX, en la que un niño busca la fuerza que necesita para enfrentarse al avaro Stiles -quien quiere hacerse con la granja de sus padres- inspirándose en sus héroes del lejano Oeste como Paul Bunyan, Calamity Jane o Pecos Bill, a quien da vida Patrick Swayze.

A continuación, a las 20:15h, llega Dirty Dancing, la cinta que supuso un antes y un después en su carrera profesional, ya que además de encarnar al protagonista del film, Johnny Castle, completó su participación en el largometraje con la interpretación de “She’s Like the Wind”, uno de sus temas principales. El mítico “nadie podrá arrinconarte” pasó a ser una frase de referencia en la historia del cine en una película que abordaba distintos problemas de la realidad social de los años 60 como la segregación racial o el machismo imperante.

Fuente | Paramount Channel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.