Paramount Channel finaliza la emisión de la primera temporada de La caza mañana

Paramount Channel finaliza la emisión de la primera temporada de La caza mañana

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Paramount Channel finaliza la emisión de la primera temporada de La caza (The fall) mañana, a partir de las 22:30 horas, con los dos últimos capítulos de la entrega. El asesino en serie, Paul Spector (Jamie Dornan), en su ansia insaciable de nuevas víctimas no toma las medidas necesarias y comete un error que puede costarle muy caro… La detective Gibson (Gillian Anderson) continua con la investigación de los casos, y cada vez está más cerca de encontrar a su presa.

Este emocionante final de temporada dejará en tensión a los seguidores de la serie de BBC, pero no durante mucho tiempo porque el próximo miércoles, 30 de marzo, Paramount Channel comenzará a emitir la segunda temporada -que contará con seis capítulos, uno más que la primera-, mientras que la tercera ya ha sido confirmada con cinco capítulos.

Pero, antes en el final de la primera temporada, Gibson y Reed Smith trasladan la investigación sobre el asesinato de Sara Kay fuera de la comisaría para poder hablar distendidamente sobre el caso. Allí, la doctora recuerda la historia de una amiga suya con elementos muy similares a los de los asesinatos, despertando el interés de Gibson que decide ir a verla.

De vuelta en la comisaría, Gibson descubre que el asesino ha escrito al marido de su última víctima para pedirle perdón por haber matado a su hijo al desconocer que Sara estaba embarazada… Este momento de debilidad del asesino, Gibson lo aprovecha para abrir una línea de teléfono disponible a cualquiera que desee llamar para confesar. Esa misma noche, aprovechando la ausencia de su mujer, el asesino buscará una nueva víctima, pero las cosas no salen como espera y enfurece por los errores que ha podido cometer.

Fuente | VIMN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.