Paramount Channel homenajea hoy a Bud Spencer

Paramount Channel rinde homenaje al actor Bud Spencer, que fallecía ayer a los 86 años en Roma. Hoy, martes, 28 de junio, a partir de las 20:40 horas, el canal emitirá tres de sus películas: «Soldado de fortuna», «Le llamaban Trinidad» y «Quien tiene un amigo tiene un tesoro».
Carlo Pedersoli se hizo popular en todo el mundo con el nombre de Bud Spencer a partir de la década de los años setenta junto a Terence Hill, que venía al mundo como Mario Girotti. Fueron una de las parejas más estables del cine y llegaron a sumar 19 películas. Durante las décadas de los años setenta y ochenta, se convirtieron en una pareja inseparable e inolvidable, en la que Bud Spencer encarnó al “bruto” de gran corazón experto en repartir porrazos y Hill al “listillo”.
El canal comenzará con la emisión de “Soldado de Fortuna”, considerada por muchos como una de las mejores películas protagonizadas por Bud Spencer. Después será el turno de una de las más conocidas: “Le llamaban Trinidad” que catapultó a la fama internacional a esta pareja protagonista. La noche terminará con “Quien tiene un amigo tiene un tesoro”, una de las últimas películas que rodaron juntos.
A las 20:40 horas, en Soldado de fortuna, Fieramosca y sus cuatro amigos dudan entre unirse a las tropas francesas, que tienen comida, pero son arrogantes, o a los españoles, que están sitiados en espera de refuerzos. Cuando optan por los últimos, los franceses los insultan y los retan a un duelo.
A partir de las 22:30 horas, Le llamaban Trinidad, donde después de atravesar medio desierto, Trinidad, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo.
A partir de las 00:40 horas, en Quién tiene un amigo, tiene un tesoro, a Alan, un apostador en las carreras de caballos, le persigue la banda de Frisco Joe, a quien ha birlado quince mil dólares. En su huida, lleva consigo el plano de una isla, donde, según su tío Brandy, hay un gran tesoro escondido. Al llegar a la isla descubre que el lugar indicado en el mapa es un viejo puerto militar defendido por Kamasuka, un soldado japonés que aún no se ha enterado de que la II Guerra Mundial (1939-1945) ha terminado.
Fuente | Foto | Paramount Channel
Cine en televisión Profesionales Programación TDT #bud spencer #fallecimiento #homenaje #le llamaban trinidad #muerte #paramount channel #quien tiene un amigo tiene un tesoro #soldado de fortuna
Comentarios cerrados