Paramount Channel, nuevo canal de cine gratis

Paramount Channel, nuevo canal de cine gratis

Escrito por: Maite    28 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Nace Paramount Channel, un nuevo canal de cine gratis con historias de calidad para los espectadores.

Los más críticos con la telebasura están de suerte ya que nace un nuevo canal de calidad que ofrece cine gratis las veinticuatro horas del día. Todo un lujo al alcance de los espectadores a partir del próximo 30 de marzo a las 22:00 horas de la noche cuando este nuevo proyecto abrirá sus puertas de la mano de uno de los títulos más memorables de la historia del cine: El Padrino.

Raffaele Annechino, es el director de MTV Networks para España, y defiende con mucho entusiasmo esta apuesta por el séptimo arte en la pequeña pantalla. Estas son sus palabras al respecto: “España es un mercado donde el mercado televisivo ha cambiado drásticamente en los últimos tres o cuatro años y es el primero de los grandes mercados publicitarios donde este cambio lo vemos a diario con una oferta muy amplia, variada y donde se puede apostar con una oferta en abierto. Confiamos en que España volverá a ser fuerte por lo que hacer una inversión tiene sentido. Además, nuestros planes son para tres o cinco años“.


Por supuesto, en este nuevo canal también habrá espacio para el cine español que goza de una buena salud. Cada día se emitirán once películas, reservando para el primer time las historias de mayor calidad. Entre los títulos que podremos ver en el primer mes de emisión de este canal destacan: Siete días de enero, Novio a la vista, Verano 70, Cómo ser infeliz y disfrutarlo.

El cine en televisión es una alternativa excelente para el tiempo de ocio y también, para poder revivir de nuevo algunas de las películas que nos han emocionado en la gran pantalla. Y lo mejor de todo, gratis.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.