Paramount Comedy emitirá Breaking Bad y Worst Week

Paramount Comedy emitirá Breaking Bad y Worst Week

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

El canal de Digital +, Paramount Comedy continúa incorporando producciones internacionales de prestigio. Tras el reciente anuncio del estreno de The United States of Tara, producida por Steven Spielberg, ahora anuncia la emisión de Breaking Bad y Worst Week, la adaptación norteamericana del éxito de la BBC, The Worst Week of My Life. Estas series se unen a la programación habitual que cuenta con Rockefeller Plaza, Reglas de Compromiso, Sarah Silverman o Colgados en Filadelfia.

Las ficciones se estrenarán a partir de marzo a las 22.20h, el cinco de marzo debutará Worst Week y el once, Breaking Bad. La última narra la historia de Walter White, un profesor de química (Bryan Cranston conocido por ser su papel en Malcolm in the Middle). Mientras que, Worst Week cuenta en tono de comedia la vida del editor de una revista de entretenimiento, Sam Briggs (Kyle Bornheimer, Jericho)

Walter White vive en Nuevo México con su esposa, Skyler White, ama de casa y aficionada a la venta de objetos por eBay (Anna Gunn), y su hijo adolescente (RJ Mitte), con parálisis cerebral. El miedo invade al profesor y para asegurar el futuro de su familia, decide entrar en peligroso mundo de las drogas y la delincuencia. El reparto se completa con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un ex alumno de Walter; Hank (Dean Norris), el cuñado de Walter, un agente de narcóticos enamorado de su trabajo; y por último Marie Schrader (Betsy Brandt), la hermana de Skyler, la voz de la conciencia de la familia.

En Work Week, Sam Briggs hará todo lo posible para complacer a su novia, los padres de ella… Su novia, Melanie Clayton (Erinn Hayes) y él sólo tienen un obstáculo a la hora de poder empezar una vida juntos: contarles a los conservadores padres de ella que tienen una boda en curso y un bebé en camino.

Vía | tutele.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.