Paramount Comedy propone risas para un Día del Trabajador en plena crisis

Paramount Comedy propone risas para un Día del Trabajador en plena crisis

Escrito por: Alberto Librado    30 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Paramount Comedy ha preparado un programa especial para el Día del Trabajador con el que se pretende animar a poner buena cara a los malos momentos que está deparando la crisis. Para ello han recopilado algunos de los más divertidos monólogos que, durante los últimos años, se han referido a lo mejor y lo peor del mundo laboral.

A las 12 del mediodía y a las 12 de la noche podremos ver desfilar por la pantalla de Paramount Comedy a algunos de los más reconocidos humoristas del país, catapultados hacia el éxito desde su participación habitual en los programas de monólogos del canal temático.

Raúl Cimas, Eva Hache, Flipy, Iñaki Urrutia, Joaquín Reyes, David Navarro, Ricardo Castella, Don Mauro o Carolina Noriega son sólo algunos de los nombres que participan en este especial del Día del Trabajo. En sus monólogos repasarán sus primeras entrevistas de trabajo, los madrugones, los atascos, el transporte público, los jefes, la oficina, los empleados y los compañeros.

Pero no sólo podremos disfrutar de este día festivo con las ocurrencias de los cómicos más veteranos, también los que hoy en día forman parte del elenco del programa Nuevos Cómicos estarán en este especial. Y es que este espacio, un clásico en la programación de Paramount Comedy, sigue siendo la referencia para toda una nueva generación de humoristas que, como los que empezaron, siguen dispuestos a comerse el mundo.

De hecho, la página web de la cadena sigue ofreciendo la posibilidad de apuntarse a subir al escenario de este programa que, aún hoy, sigue ampliando su nómina de monologuistas.

Vía | Paramount Comedy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.