Pareja de creativos, Singer y Fuller unidos para vender Sellevision

Pareja de creativos, Singer y Fuller unidos para vender Sellevision

Escrito por: Eneko Ruiz    12 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Bryan Singer es uno de los productores y directores más ocupados de Hollywood, habiendo patrocinado en televisión Dirty Sexy Money o House. Su tocayo Bryan Fuller, por otra parte, tiene una de las mentes creativas más brillantes del panorama audiovisual pero, sin embargo, ninguno de sus personales proyectos consigue el éxito merecido (desde Tan Muertos Como Yo hasta Pushing Daisies, pasando por Wonderfalls). Ambos, se unen ahora para trabajar a cargo de la NBC en un interesante concepto llamado Sellevision, nacido de la novela homónima de Augusten Burroughs.

Éramos tan seguidores del libro que decidimos meternos en la cama juntos“, así ha definido el que fuera uno de los guionistas de Héroes esta apetecible colaboración que les llevará hasta un canal de tele-tienda. Envueltos en temas como el consumismo, el comprar para ser feliz y las atrayentes ofertas y engaños, Fuller deja claro que no quiere parodiar este mundo, solo quiere mirarlo desde el interior, tomando como protagonista a una persona que trabaje dentro del monstruo.

En 2002 ya se intentó llevar el relato a la gran pantalla, con actrices como Kristin Davis y Julia Louis-Dreyfus, pero parece que la pequeña le puede sentar mejor.

¿Podrá por fin tener Fuller el triunfo que se merece? Esta producción podría ser el paso definitivo, pero, por desgracia, suena demasiado a otra excelente serie que no llegó a calar en la audiencia, como lo fuera la Sports Night de Aaron Sorkin. Mientras espera, el guionista espera continuar Pushing Daisies en una nueva temporada en cómics con 12 números, y prepara también otra comedia para NBC, cadena que le ha acogido en las plumas del pavo real tras no tener suerte con Showtime (del grupo CBS), Fox y ABC. Esta segunda ficción llevará por título No Kill, estará compuesta por episodios de media hora y girará en torno al ambiente de trabajo en una protectora de animales. Fuller, amigo confeso de los animales, dice que ve oportunidades cómicas en la relación entre algunos humanos y los animales, a veces mayor a la que tienen con otras personas.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.