Una pareja de tres, cine de domingo en Telecinco

Una pareja de tres, cine de domingo en Telecinco

Escrito por: Maite    17 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Recientemente, la revista Forbes publicó la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood en un ranking encabezado por Sandra Bullock protagonista de Gravity y en el que Jennifer Aniston ocupa el tercer puesto. Esta noche, a las 22 horas, Telecinco apuesta por una película protagonizada por ella: Una pareja de tres. Completan el reparto Owen Wilson, Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner, Nathan Gamble y Haley Bennett. Es una buena propuesta de cine para toda la familia ahora que los niños disfrutan de sus vacaciones estivales y pueden acostarse más tarde al no tener que ir al cole el lunes.

El argumento de la película muestra la historia del matrimonio John y Jenny Grogan que antes de formar una familia y tener hijos deciden tener un perro que se convierte en el centro de sus vidas y que termina desempeñando un papel fundamental en su historia de amor.

Una pareja de tres es una buena propuesta que ofrece valores muy humanos como el amor y el respeto hacia los animales y la felicidad que puede sumar a la vida de pareja tener una mascota que reporta un feedback emocional positivo. Una película que más allá de su aparente superficialidad trata temas profundos del amor como las crisis de pareja, el paso del romanticismo de los inicios del noviazgo a la rutina de una relación consolidada, las dificultades de la conciliación laboral, la dureza del cuidado de los hijos…

Una pareja de tres suma momentos románticos, notas cómicas y algún punto más dramático en una buena historia que reflexiona, en última instancia, sobre el valor de la familia.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.