Parejas de concursantes optan por entrar en Gran Hermano catorce

Parejas de concursantes optan por entrar en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Las cifras de audiencia de Gran Hermano catorce son tibias y si siguen como hasta ahora o empeoran, podrían llegar a acabar con el reality en España, algo que se veía como algo imposible después de tanto éxito desde 2000. Sin embargo, el cásting de esta edición es aburrido y poco atrayente para el telespectador. Esto lo aprovechará Antena 3 para estrenar Splah! Famosos al agua mañana a las 22.30 horas compitiendo con el reality.

En la quinta gala, varias parejas de los concursantes optarán por entrar en la casa. Algo que se hizo el año pasado con Paolo, ex de Noemí, y Sergio, en esos momentos pareja de Sindia, y finalmente entró este último. Serán partícipes de un juego que les dará la posibilidad de conseguir una plaza que les permitirá convivir junto al resto de habitantes.

La audiencia deberá decidir quién es el tercer expulsado del reality: Edoardo, Argi o Susana, el elegido compartirá plató con Mercedes Milá y compartirá sus vivencias con ella. Por supuesto, se volverá a nominar y conocerán su nueva prueba semanal.

Entre lo que se comentará en la gala, estará la entrada de Leticia y especial vínculo que tienen Kristian y Sonia. En plató estarán los exconcursantes: Marcelo Ciriaco (Gran Hermano 12), Amor Romeira (Gran Hermano 9), Pilar Ochoa (Gran Hermano 12+1) y Marta Sánchez (Gran Hermano 12+1).

Tras la emisión de gala, las reacciones de los concursantes se podrán ver partir de las 01:45 horas en Gran Hermano: la casa en directo. Además, de lunes a viernes, en LaSiete (20:30 horas) se puede ver un resumen diario y la Nueve ofrece conexiones diarias con la casa. En Telecinco.es, a través de Mitele.es, se puede ver la señal 24 horas en directo desde la casa de forma gratuita.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.