Las parejas en crisis tendrán su hueco en la parrilla de Atresmedia

Las parejas en crisis tendrán su hueco en la parrilla de Atresmedia

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Las parejas en crisis tendrán su hueco en Atresmedia. El grupo televisivo prepara un dating show donde los protagonistas no pasarán su mejor momento.

Atresmedia está preparando un nuevo “dating show”para la próxima temporada en el que los protagonistas serán parejas en crisis. El grupo televisivo trabaja en la versión española del formato australiano “Seven Years Switch” en el que se prueban terapias novedosas para salvar las relaciones sentimentales.

Seven Year Switch ha cosechado éxito tanto en Estados Unidos como en Australia -donde lleva emitidas dos temporadas-, de donde procede la idea original. Este programa contará con cuatro matrimonios que se someten a un intercambio de parejas durante un plazo de dos semanas, para comprobar cómo sería su vida con otra persona, a fin de entender qué le falta a su relación actual.

Las parejas en crisis tendrán su hueco en la parrilla de Atresmedia

Al final de este período de tiempo en el que no tienen unas reglas marcadas, todas los matrimonios se reúnen y deciden si siguen adelante, si acuerdan divorciarse, o incluso si quieren iniciar una nueva vida con la pareja con la que han convivido. Atresmedia trabajará en este proyecto con la productora Shine Iberia, responsable del programa “Me Resbala”, que se puede ver todos los viernes en Antena 3 presentado por Arturo Valls.

En lo que se refiere a programas de una temática similar, Antena 3 ya está preparado la nueva edición del docu-reality show “Casados a primera vista” y este verano estrenó sin mucho éxito “Contigo al fin del mundo” donde seis españoles que viven en el extranjero y no han encontrado el amor tendrán la oportunidad de recibir diferentes candidatos dispuestos a atravesar el mundo para conocerlos. Los candidatos y candidatas abandonarán sus vidas cotidianas en España y se embarcarán en un viaje cuyo desenlace puede cambiarles la vida.

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.