Paris Hilton cruza el charco de nuevo para buscar a su mejor amiga en Reino Unido

Paris Hilton cruza el charco de nuevo para buscar a su mejor amiga en Reino Unido

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 abril 2010     Comentario     2 minutos

Los fans de Paris Hilton tendrán una dosis de la diva estadounidense, ésta cruza el Atlántico en busca de su mejor amigo -más bien amiga, ya que de los doce candidatos, once son mujeres y uno es un hombre-. Una persona en la que pueda confíar, mientras trabaje y grabe en Reino Unido. Al más genuino estilo de la chica, las cámaras seguirán cada uno de sus pasos en la selección de su candidato ideal entre los doce seleccionados para su nueva edición de British Best Friend.

El show se estrenará el martes, 6 de abril a las 22h y se emitirá en TV Guide Network. En el programa los participantes deben competir llevando a cabo una serie de tareas para Paris con las que ella verá quien tiene lo que ella valora para ser su mejor amigo.

Paris Hilton es célebre por ser la hija de los ricos Hilton y haber intentado ser actriz, cantante, diseñadora… Sin embargo lo que mejor se le da, es ser una celebrity, ella misma, una chica que desde niña ha tenido todo lo que ha querido. Así que, el afortunado vivirá en este moderno cuento de hadas, caminando por la alfombra roja de los más selectos eventos junto a la diva. Los menos afortunados serán enviados por Paris a casa con un duro, pero honesto mensaje y un firma de despedida: “TTYN: Talk To You Never”, “No te hablaré nunca”.

La versión británica del concurso se estrenó en el Reino Unido en su primera edición el 29 de enero de 2009 en la ITV2. La gran parte del show se grabó en Londres. En el programa participaron entre otros: Charlie Sheen, Martin Sheen, Rick Hilton, Kathy Hilton, Benji Madden, Allison Melnick, Nicky Hilton y Barron Hilton.

Vía | TV by the Numbers
Más información | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.