Paris Hilton estrena la segunda temporada en busca de su mejor amig@ en MTV

Paris Hilton estrena la segunda temporada en busca de su mejor amig@ en MTV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Esta noche, lunes, 13 de diciembre, a las 23.15h, Paris Hilton estrena la segunda temporada de su reality en busca de su nuev@ mejor amig@ en MTV España. La cadena ofrece en exclusiva y en abierto en TDT, este espacio donde la heredera no se rinde y tras el desengaño que sufrió con su primera nueva mejor amiga, Brittany Flickinger, seguirá buscando la verdadera amistad. Las emisiones se repiten los jueves a las 16,00 / sábados a las 20,40.

En esta segunda temporada, trece mujeres y tres hombres, a lo largo de diez episodios, competirán con uñas y dientes para ganarse el puesto de mejor amigo de la mediática estrella. Los16 concursantes lucharán cada semana para demostrar a Paris su lealtad y serán puestos en situaciones tremendamente embarazosas.

En la primera emisión, Paris empieza eligiendo a los 16 particapantes tras el error que cometió con Brittany que estaba más pendiente de ser famosa que de ser amiga. La rubia infiltra a una amiga suya en el cásting para que le ayuda en la selección.

La rica celebrity se inició en el mundo de la televisión y del reality con The Simple Life junto a su inseparable amiga Nicole Richie. Además ha aparecido en series de televisión como Me llamo Earl o The O.C. Además también ha probado suerte con escaso éxito de crítica en The Genetic Opera, The Hottie and the nottie y en La casa de cera. Como cantante, posee su propio sello discográfico, Heiress Records, con el que lanzó su primer disco (Paris) del que vendió alrededor de 700.000 copias. El primer sencillo del mismo fue, Stars Are Blind.

En abril de 2007, lanza una línea de moda que incluía prendas como pantalones vaqueros, tops, vestidos y prendas de abrigo. Su colección de zapatos se lanzó en febrero de 2008. También ha lanzado fragancias y ha escrito libros y tiene su propia empresa que gestiona todos sus negocios.

Fuente | MTV


un comentario

  1. Menuda tiparraca. Ahora dirán las concursantes que van por su personalidad. Por su pasta, perdón, por la de su familia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.