Paris Hilton, Inc, los negocios de la rica heredera, esta noche en Bio

Paris Hilton, Inc, los negocios de la rica heredera, esta noche en Bio

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Hace mucho tiempo que los que siguen las peripecias de Paris Hilton dejaron de pensar que solo era una cabeza hueca. Debajo de su imagen de chica rubia y tonta se encuentra una mujer de negocios exitosa. Esta faceta la muestra el programa que estrena Bio a las 23h este sábado que lleva el título de Paris Hilton, Inc.

El espacio analiza a la gran negociante que se esconde tras Paris que ha trabajado como actriz de videoclips, películas, cantante, presentadora de su propio reality show y protagonista del papel couché, entre otras ocupaciones que han sido muy rentables para la heredera que aún no ha cumplido los 30 años.

Paris Hilton es un estupendo negocio que aparece en televisión, prensa escrita y en internet con cualquier paso que da, precisamente este fin de semana está en España, presentando un equipo de motociclismo. Desde su encarcelamiento y posterior puesta en libertad; sus escarceos amorosos y su aparición en las fiestas y eventos más importantes, mantiene a todos pendientes de su vida.

La revista norteamericana Forbes Magazine la sitúa como una de las 100 mayores celebridades del mundo. Según esta publicación, Paris habría ingresado entre 2003 y 2006 más de 15,5 millones de dólares. Con negocios como una línea de joyería y de perfumería — Paris Hilton, Just Me, Heiress, Heir, Can Can, Fairy Dust, Siren y Paris Hilton Tease — y su participación en numerosas compañías dedicadas a la moda, el calzado y la peluquería. Parece que todo lo que toca la rubia se convierte en oro.

Vía | La Guía TV
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.