Paris Hilton se traslada a Dubai para buscar a su nueva mejor amiga

Paris Hilton se traslada a Dubai para buscar a su nueva mejor amiga

Escrito por: Eva    4 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

La excéntrica Paris Hilton vuelve a ponerse ante las cámaras para protagonizar su propio reality. Por tercera vez, la heredera más famosa buscará a su “mejor amiga” en un programa de televisión. La nueva edición de su reality llevará por título Paris Hilton’s My New Best Friend Forever, y en esta ocasión el espacio se trasladará a Dubai.

El reality show de Paris, que en sus dos anteriores temporadas fue emitido por la MTV, comenzará su producción a finales de este mes y durará unos 17 días. Después de que Paris encontrase a su mejor amiga en Estados Unidos e Inglaterra, ahora la rubia buscará nuevas amistades en un entorno más exótico, Dubai. Para protagonizar este programa en Oriente Medio, Paris deberá moderar sus desinhibidas actitudes habituales y adaptarse a las costumbres del país.

Este nuevo entorno del reality, limitará los excesos de todo tipo a los que nos tiene acostumbrados Paris. La heredera deberá respetar la cultura de Dubai, por lo que la presencia de alcohol y similares queda descartada en el programa. Además, Paris intentará vestir de una forma más discreta, y tendrá que controlar sus arrebatos pasionales con su novio, Doug Reinhardt, que también aparecerá en el reality.

En Paris Hilton’s My New BBF participaraán candidatas de todas las nacionalidades, pero con la condición de que sean residentes en Dubai. Las “privilegiadas” acompañantes de Paris deberán someterse a todo tipo de ridículas pruebas, con las que la rubia probará su lealtad. En la gran final, las mejores concursantes (las que mejor le “hagan la pelota” a Hilton), lucharán por alzarse con el premio final, disfrutar de la compañía de la heredera.

Vía | Europa Press


un comentario

  1. Yani dice:

    Hola, me llamo Yanina! Veo TODOS los días Paris Hilton: My new BFF. Está super bueno! Chicas, cuantas peleas en la casa :S
    Besos! Paris, seguí así. ¡Queremos verte BRILLAR!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.