Paris Hilton será un demonio en Sobrenatural

Paris Hilton será un demonio en Sobrenatural

Escrito por: Beatriz Caño    13 agosto 2009     Comentario     2 minutos

La polifacética Paris Hilton interpretará a una criatura diabólica en la serie Sobrenatural la próxima temporada. Se espera que sea una aparición episódica, al igual que lo fue su cameo en Me llamo Earl, pero según la propia productora de la serie, Sera Gamble, esta aparición despertará un gran interés; “si alguna vez alguien ha querido ver a una Paris sedienta de sangre, atacar y matar a alguien, ésta será su oportunidad”.

Sin ninguna duda su participación es un gran reclamo para promocionar la recientemente renovada quinta temporada de Sobrenatural, y es normal que los responsables de la serie se muestren, tal y como han afirmado, encantados con que la actriz aceptase el papel; “se escribió sólo para ella, estamos encantados de que dijera que sí. Ella hace el papel de una demoníaca criatura que toma la forma de Paris Hilton. Si conoces nuestro estilo, ya sabes que somos graciosos e irreverentes con estas cosas”.

Razones tampoco les faltan. Repasando las apariciones televisivas de la rica heredera, y sin tener en cuenta la publicidad que genera su imagen, merece la pena contratarla cueste lo que cueste. Sobre todo si está dispuesta a interpretarse y reírse de sí misma como hizo en su cameo de Me llamo Earl repitiendo en todo el rato “It´s hot”, y en este caso dispuesta a interpretar a un demonio que se apodera de la mismísima Paris Hilton. Al menos ironía a no le falta a la trama.

Todavía se desconoce la fecha de rodaje de este capítulo, fecha en la que sin duda los paparazzi nos regalarán alguna prueba de tan peculiar transformación, lo que sí sabemos es que este capítulo, el quinto de la quinta temporada de la serie, se emitirá en Estados Unidos el 10 de septiembre. En España, ahora que ha adquirido los derechos Cuatro, quién sabe. Puede que lo veamos el 24 de septiembre, y puede que no lo veamos hasta Cuatro decida abrir su gran cajón de derechos de series en los que reposan Sons of Anarchy y otras ficciones esperando a que algún programador les encuentre un rinconcillo en el que no se estrellen.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.