Parks and Recreations hace un fichaje doble con Will Arnett y Justin Theroux

Parks and Recreations hace un fichaje doble con Will Arnett y Justin Theroux

Escrito por: Eneko Ruiz    18 noviembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Parks & Recreation es una de las series que más ha mejorado en su segunda temporada, después de pasar una extra-corta primera etapa la serie de Amy Poehler ha conseguido un nombre propio y un hueco con el que sobrevive en la desastrosa parrilla de NBC. Gracias a ello, los creadores de la The Office estadounidense han logrado también contratar más publicitables estrellas invitadas como Louis C.K., Fred Armisen (Saturday Night Live) o Megan Mullally (Will & Grace). Ahora, la temible concejala Leslie Knope podrá tener dos nuevos hombres a su alrededor, que llegarán a su distrito en el mismo episodio a principios de 2010.

Por un lado tendremos a Justin Theroux, como un amigo de Ann (Rashida Jones) y un nuevo interés amoroso para la protagonista, después de que Louis C.K. se fuera a grabar su propia serie para FX.

Este ocupado intérprete al que hemos visto en A Dos Metros Bajo Tierra, John Adams o Sexo en Nueva York, está ahora de moda gracias a su faceta como guionista, con las que ha alumbrado Tropic Thunder y el próximo taquillazo Iron Man 2. Theroux tendrá un rol recurrente en la serie

La otra estrella invitada es nada más y nada menos que el marido de Poehler e hilarante humorista Will Arnett, quien estaba irremediablemente destinado a aparecer en la producción algún día. El antiguo protagonista de Arrested Development (en la que la actriz del Saturday Night Live hacía de su efímera esposa) será, como no, otro pretendiente en la vida de la política, y eso quiere decir que se huele un extraño triángulo amoroso de por medio. Curiosamente Arnett también cuenta con un personaje habitual de largo recorrido en la comedia estrella de los jueves en NBC, 30 Rock, donde desde el primer año lleva apareciendo esporádicamente como el eterno rival de Jack Donaghy, Devon Banks. Todo queda entre amigos, ya que Tina Fey y Poehler son íntimas desde su época en SNL.

Vía | The Ausiello Files


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.