Party Down continuará

Party Down continuará

Escrito por: Eneko Ruiz    14 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Decíamos hace un par de meses que la nueva serie de Rob Thomas Party Down podría tener un buen futuro, y aunque las audiencias de Starz no hayan respondido espléndidamente la cadena mantiene esta divertida comedia en antena un año más. Junto a Crash y Head Case, que también se mantienen con no muy altos ratings, el canal de cable quiere hacerse una imagen de marca y lograr cierta fuerza en una ficción propia en la que es todavía novata, por lo que renovar sus producciones tiene como objetivo mostrar cierto respeto al público al que ha enganchado.

Ken Marino, Adam Scott (ahora productor), Martin Starr, Ryan Hansen y Lizzy Caplan seguirán protagonizando la comedia, mientras que Jane Lynch, ahora regular en la esperada Glee, podría tener apariciones esporádicas durante la temporada.

Thomas además quiere hacerse con los servicios de sus antiguos colaboradores Steve Gutenberg (Verónica Mars ) y Paula Marshall (Cupid, VM) como invitados, al tiempo que tanto Enrico Colantoni como J.K. Simmons le han pedido un episodio más para desarrollar sus personajes. De hecho, contar con este tipo de actores episódicos reconocidos de la pequeña pantalla (y habituales en los productos del guionista) es uno de los puntos fuertes más divertidos de la producción, que cuenta con Kristen Bell para su season finale.

La segunda etapa contará con 10 nuevos episodios en los que seguiremos a este grupo de fracasados que mientras encuentra una oportunidad en trabajos de “más alto rango” en Hollywood, tienen que dedicarse a llevar un desastroso servicio de catering. ¿Cómo no podría hacerse humor con esta premisa que combina crítica al show-businnes y humanos en su momento más bajo?

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.