Pasapalabra celebra el 20 aniversario de Disneyland París

Pasapalabra  celebra el 20 aniversario de Disneyland París

Escrito por: Maite    17 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Esta tarde, Pasapalabra celebra el 20 aniversario de Disneyland París donde van a participar niños. El premio final, es un viaje para tres personas a este universo mágico. Entre los invitados famosos destaca Álex Ubago.

Pasapalabra es uno de los concursos de más éxito en Telecinco en donde podemos conocer de cerca la inteligencia y el dominio del lenguaje de concursantes adultos que ganan premios importantes, especialmente, cuando se llevan el rosco final a casa. Algo difícil de alcanzar pero no imposible como muestran los casos de botes dados en Pasapalabra.

Pero esta tarde, los adultos se quedan en casa porque los verdaderos protagonistas son los niños en el concurso de Cristian Gálvez gracias a una celebración muy especial. El 20 aniversario de Disneyland París, un lugar lleno de fantasía donde los niños, y los no tan niños, se dejan empapar de la ilusión y la diversión de la fantasía Disney.


Como es habitual cuatro rostros famosos apoyarán a los concursantes en su objetivo de ganar tiempo para la prueba final: la cantante de Operación Triunfo, Gisela, el cantante Álex Ubago, Natalia y el presenteador Felisuco harán todo lo posible por ir superando pruebas que como es natural, estarán centradas en la temática Disney.

En plató también estará presente Mickey Mouse, y como público, asisten los alumnos del colegio Ramón y Cajal de Madrid. El premio final es un viaje para tres personas a Disneyland París, un excelente regalo previo a la Navidad. Gracias a Pasapalabra hoy podremos recordar películas inolvidables como El libro de la selva, El Rey León y La Sirenita.

Para finalizar, por la noche, los niños siguen siendo también protagonistas de la noche en Tú sí que vales: Especial los Minivales.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.