Pasapalabra celebra su quinto aniversario

Pasapalabra celebra su quinto aniversario

Escrito por: Maite    29 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Pasapalabra celebra su quinto aniversario: cinco años de grandes premios y de buenos momentos.

El concurso presentado por Christian Gálvez se convierte en uno de los más veteranos de Telecinco puesto que va a celebrar su quinto aniversario en la cadena. Se trata de un concurso entretenido que apuesta por la cultura en tanto que se premia el talento de los concursantes que tienen un dominio extremo de las palabras. A lo largo de los cinco años son muchos los famosos que han pasado por Pasapalabra para apoyar a los concursantes anónimos aunque la verdad es que en la mayoría de los casos, son los anónimos quienes dan una lección de inteligencia a los famosos.

Por otro lado, Pasapalabra también ha repartido muchos premios a lo largo de cinco años y con cada premio, grandes alegrías no sólo para los destinatarios sino también, para la audiencia en general que sabe valorar el esfuerzo realizado por cada participante.


Christan Gálvez también es un responsable directo del éxito de este programa familiar que permite aprender de una forma lúdica cosas nuevas. El presentador es dinámico, natural y muy positivo, por ello, se convierte en el mejor anfitrión de este espacio en el que el Rosco Final se convierte en la parte del programa que más interés despierta. Una prueba en la que los concursantes tienen que tener una gran concentración, control de los nervios y agilidad mental para encontrar una respuesta a las rápidas preguntas de Christian Gálvez.

Pasapalabra celebra su quinto aniversario: cinco años de muchos programas, muchas ilusiones y buenos momentos para todos los seguidores de este espacio.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.