Pasapalabra descubre los secretos del Teatro Real esta tarde en Telecinco

Pasapalabra descubre los secretos del Teatro Real esta tarde en Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 mayo 2015     Comentario     2 minutos

El concurso presentado por Christian Gálvez homenajea al Teatro Real con tres entregas especiales que Telecinco que comienzan hoy, miércoles, 6, de mayor y que se prolongarán hasta el viernes 8 de mayo, a partir de las 20:15 horas. El espacio rendirá tributo a uno de los templos más importantes de la ópera en Europa y sus pruebas girarán en torno al género operístico, con paneles relacionados con afamados autores, cantantes y obras emblemáticas.

La soprano Ainhoa Arteta, el tenor José Manuel Zapata y los actores Aitana Sánchez Gijón y Emilio Gutiérrez Caba serán los invitados de la primera fase de cada entrega. Durante el desarrollo de estas pruebas, ambos cantantes de ópera interpretarán de forma espontánea pasajes de arias famosas o improvisarán un divertido tango con José Manuel Zapata y Emilio Gutiérrez Caba como bailarines.

Además, Christian Gálvez presentará varios reportajes que mostrarán las instalaciones del Teatro Real de Madrid, tanto las públicas como las más exclusivas, reservadas a artistas y trabajadores. También mostrarán una pieza con imágenes de las óperas “Cyrano de Bergerac” -con Ainhoa Arteta y Plácido Domingo como intérpretes- y “Hansel y Gretel” -con José Manuel Zapata en su reparto-.

Mediaset España emitirá no solo las ediciones especiales de Pasapalabra, sino reportajes, menciones y entrevistas en Informativos Telecinco, Noticias Cuatro, “Sálvame”, “El programa de Ana Rosa” y “¡Qué tiempo tan feliz!” y en el programa de radio online “MorninGlory”.

Además se emitirán una serie de autopromociones especiales de sus principales programas con música de ópera de fondo; y se retransmitirá en directo este viernes a través de www.mitele.es “La Traviata” desde el Teatro Real. Esta iniciativa coincide con la celebración en Madrid de la Conferencia Internacional de Ópera Europa que reunirá a partir de hoy y hasta el viernes a más de 150 representantes de teatros y festivales líricos de 40 países.

Página oficial | Mediaset España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.