Pascual (Un príncipe para Corina), nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Pascual (Un príncipe para Corina), nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Con Leo a punto de tomar su gran decisión, Telecinco ya ha hecho público quién ocupará su lugar en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Será un conocido de los espectadores de “Un príncipe para Corina”, ya que fue el elegido por la joven. Sí, Pascual, el sensible policía regresa a televisión para encontrar el amor.

Pascual es Policía Nacional y vive en La Línea de la Concepción (Cádiz). Se considera una persona tierna, cariñosa y con una gran vida interior -además sabemos que está muy unido a su madre y a su perro. Aunque el chico conquistó a Corina, su historia no duró mucho y ahora quiere encontrar chicas a las que les guste de verdad.

El andaluz quiere formar una familia y llega dispuesto a “enamorarse y encontrar a su chica”. Se define como romántico, divertido y con carácter. “Cuando me tocan el corazón lloro como una magdalena. Vivo en una montaña rusa emocional y lo que más me inquieta es que tengo 30 años y que aún no soy padre. Me encantan los niños y veo que ‘se me pasa el arroz’”, explica.

En una mujer busca que sea “sencilla, cariñosa, tierna, atenta y que tenga chispa”, asimismo le deben gustar los animales porque su perro vive con él. Asegura que el amor lo es todo, lo que le empuja a moverse y lo más importante que hay en la vida. Espera que sus pretendientas vengan con ganas, porque les guste de verdad. “Realmente me conformo con que vengan de corazón”, confiesa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.