Pasión Vega y Bibiana Fernández en Hay una cosa que te quiero decir

Pasión Vega y Bibiana Fernández en Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    18 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Esta noche, el plató de Hay una cosa que te quiero decir se llena de la fuerza y la personalidad de dos mujeres con carisma. Por una parte, Bibiana Fernández acude al programa para darle una sorpresa a su mayor fan. Un admirador que desde hace treinta años ha seguido los pasos profesionales de la artista guardando todos los recortes de revistas en los que ella es la protagonista. Después de tres décadas de admiración, va a recibir todo el reconocimiento por parte de su ídolo.

Por otra parte, Pasión Vega también visita Hay una cosa que te quiero decir para ser cómplice del mensaje que Salvadora quiere transmitir a una de sus hijas que sufre una malformación congénita. La joven ha encontrado refugio en las letras de Pasión Vega que se han convertido en la banda sonora de algunos de los momentos de su vida.


Esta noche también conoceremos la historia de Alfonso, un padre que acude al programa para reencontrarse después de muchos años con su hija Sandra a quien no ve desde que ella era una niña. Alfonso perdió el contacto con su hija al separarse de su mujer en aquella etapa. Con los años, volvió a formar una familia estable y quiere darle a Sandra la posibilidad de que conozca a sus hermanos.

En este programa siempre hay hueco para el amor. Esta tarde, un joven llamado Quico va a luchar por recuperar el amor de su exnovia. Ambos se conocieron a través de internet y se fueron a vivir juntos. Pero el amor llegó a su término como consecuencia de problemas económicos.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.