Pastora Soler defenderá Quédate conmigo

Pastora Soler defenderá Quédate conmigo

Escrito por: Maite    4 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Pastora Soler defenderá la canción Quédate conmigo en Eurovisión.

Pastora Soler vivió ayer una noche de muchos nervios. Ya que este sábado, supo por fin, cuál sería su canción en Eurovisión. La artista ya había mostrado sus preferencias al afirmar que se siente más cómoda con una balada. Pues bien, la canción que nos representará ante Europa el próximo mes de mayo será Quédate conmigo.

Un título romántico y nostálgico con el que Pastora Soler tiene la capacidad de mostrar su gran voz. Así se sentía la cantante al final de la gala: “Era mi canción favorita y estoy supercontenta”. La verdad es que defiende esta canción con todo el corazón.


Además, Pastora Soler también aseguró que cuando recibió la propuesta de ir a Eurovisión se sintió un tanto desbordada por la responsabiliad que supone, sin embargo, luego lo pensó mejor, y se dio cuenta de que tenía por delante un proyecto muy bonito. Sergio Dalma quiso brindar su apoyo a su gran amiga y compañera de profesión en esta gala presentada por Anne Ibartiburu.

Por ello, le motivó con las siguientes palabras: “Pastora es una de las mejores voces que tenemos y es un acierto de TVE haberla elegido. Es una artista tan consagrada y que se crece tanto en el escenario, que la gente de Europa va a flipar por su forma de interpretar y por su voz“. De hecho, Sergio Dalma tiene también mucha experiencia en este tema puesto que triunfó con la canción Bailar Pegados en Euvosión hace 21 años. Habrá que esperar hasta el próximo 26 de mayo para ver en Bakú a Pastora Soler con todo el corazón defender su canción ante el público europeo.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.