Pastora Soler irá a Eurovisión 2012

Pastora Soler irá a Eurovisión 2012

Escrito por: Maite    21 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Pastora Soler ha sido la representante elegida para ir al Festival de Eurovisión.

El Festival de Eurovisión ya no es lo que era, al menos, para los españoles que en los últimos años no hemos tenido demasiada suerte en relación con la posición final de nuestro candidato elegido. El próximo año no sabemos qué sucederá pero por lo menos es una alegría saber que una artista de la talla y de la profesionalidad de Pastora Soler dará lo mejor de sí misma en Azerbaiyán. La noticia ha sido comunicada esta semana por Mariló Montero en el programa La mañana de La 1.

Pastora Soler también ha mostrado su satisfacción al respecto. Habrá un sistema de voto popular para elegir el tema final de la canción que la andaluza cantará ante el público de toda Europa. Todo un reto que la artista afronta con el apoyo de sus padres, de su marido, y claro está, también de todo su público.


Hace un año, Lucía Pérez también pisó el escenario del Festival de Eurovisión con muy poca suerte. Sin embargo, en la historia del festival existen artistas españoles de gran éxito en la actualidad que quedaron en muy buena posición. Este es el caso, por ejemplo, de Sergio Dalma cuya melodía, Bailar Pegados, se ha convertido en todo un himno. Por otro lado, David Civera también consolidó su carrera gracias en parte a su paso por Eurovisión.

Otras artistas como Soraya Arnelas, siguen brillando a pesar de que no tuvieron mucha suerte en el resultado final de las votaciones. ¿Qué opinas sobre la elección de Pastora Soler?

Vía | Telebasura.net


un comentario

  1. PAULIKAESPEJO dice:

    y que cancion canta? me encanta!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.