Pastora Soler visita Mira quién baila

Pastora Soler visita Mira quién baila

Escrito por: Maite    17 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Este lunes, existen grandes apuestas televisivas que lucharán por alzarse con el triunfo final en términos de audiencia. El programa de Jaime Cantizano, Mira quién baila sigue su curso en la que será su cuarta gala. No sólo el baile es protagonista en este espacio sino también, la música de grandes artistas. Ya han pasado por el plató de Mira quién baila los cantantes David Bisbal, Antonio Orozco y Laura Pausini. Esta noche le toca el turno a Pastora Soler que el sábado fue una de las protagonistas del programa Hay una cosa que te quiero decir en su edición especial con motivo de San Valentín.

Pastora Soler va a presentar su último trabajo titulado Conóceme e interpretará el single principal de su último disco. Los duelos de los concursantes siguen su curso en Mira quién baila.


El actor Fernando Albizu y Maribel Gil bailarán una salsa. Corina Randazzo y Felipe López pondrán el toque roquero a la noche. Adriana Abenia y Nicolás Vallejo-Nágera bailarán a ritmo de pasodoble. Para finalizar, Miguel Abellán y Marina Danko mostrarán su ritmo con un paso a dos.

El ganador de la gala recibirá un premio de 2000 euros que como cada semana irá destinado a una causa solidaria en favor de un proyecto concreto. Además del ganador, también podrás disfrutar de la elección del premio de pato mareado que en las dos semanas anteriores ha recaído sobre Nicolás Vallejo-Nágera.

Vía | Vemos TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.