Patricia Conde dice adiós a El Chiringuito de Pepe

Patricia Conde dice adiós a El Chiringuito de Pepe

Escrito por: Maite    19 abril 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ayer dijo adiós la serie El chiringuito de Pepe que tantas sonrisas ha regalado a los espectadores. Patricia Conde, que se incorporó al proyecto en la segunda temporada tras la marcha de Dafne Fernández ha hecho su particular homenaje al equipo.

A través de Instagram, Patricia Conde ha querido compartir cuánto ha significado para ella formar parte de este proyecto en un lunes que no fue un lunes más en su vida: “Llevo 17 años dedicándome a esto y siempre vuelvo a encontrarme con compañeros de El informal, Splunge, Lady Kaña, 7 días al desnudo, Pancho, Sé lo que hicisteis, Buen agente, Los 39 escalones, Gym Tony… etc. Al final, siempre somos los mismos, cosa que me alegra enormemente“.


Y añade en relación a su proyecto más reciente: “En esta última etapa, he tenido la gran suerte de pertenecer a un maravilloso elenco, de disfrutar, reírme y aprender día a día con todos ellos. De viajar a Peñíscola a rodar exteriores en esos enclaves casi mágicos con esa luz maravillosa, esa fotografía de nuestro querido Víctor Tejedor, nuestros directores Carlos Therón, Juan González, Antonio Recio y Juanma Pachón… qué suerte haber podido trabajar con estos 4 maravillosos directores en estos 5 capítulos y qué suerte de que me acogieran con tanto cariño desde el principio y que me dejaran soltarme tan rápido, ya que de primeras soy tremendamente tímida“.

Patricia Conde agradece a Santi Millán y Begoña Maestre los buenos consejos que le han dado durante este tiempo: “La gran Begoña Maestre y el gran Santi Millán maestros delante de las cámaras y maestros de vida detrás. Gracias por vuestras sabias charlas de papás, (desde aquella en Peñíscola me aplico el tiempo para mí misma muy de vez en cuando pero lo estoy practicando) gracias por ser tan generosos en todos los sentidos“.

Vía | Patricia Conde Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.