Patricia Conde, en el próximo Saturday Night Live

Patricia Conde, en el próximo Saturday Night Live

Escrito por: Eva    9 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Cuatro ya está emitiendo desde hoy las promos para el nuevo Saturday Night Live, en las que se anuncia a Patricia Conde como la próxima invitada. La presentadora de Se lo que hicisteis será la maestra de ceremonias del programa de sketches que se emitirá este jueves. Otro valor seguro para el espacio de humor, terreno en el que la Conde se mueve como pez en el agua.

Por otra parte, con esta participación nos asaltan varias dudas. Hace ya unos meses que Sé lo que hicisteis ya no emite imágenes de Cuatro como medida preventiva, ante la amenaza de denuncia. Esto significa que en el programa de La Sexta no podrán enseñar la participación de Patricia, pero ¿esto no contradice el enfrentamiento entre las respectivas cadenas? ¿Serán Ángel Martín o Miki Nadal los siguientes? Parece que lo que cuenta aquí es que tanto Sé lo que hicisteis como Saturday Night Live son producidos por Globomedia, que parece la principal fuente de invitados del programa. Resines, Tejero, Paco León… ¿Se arriesgarán alguna vez con algo distinto?

En la promo que emite Cuatro para el programa del jueves, se ve a Edu Soto sentado en un sillón con una copa en la mano, mientras sale una imagen fija de Patricia. Soto le pide a Patricia que no tarde en llegar, poniendo cara de pillo, y se intercalan vídeos de otras participaciones femeninas, como Belén Rueda o Paula Echevarría. En esta ocasión, otra chica guapa que sin duda protagonizará momentos muy divertidos.

En el anterior Saturday Night Live, a pesar de la intensa promoción de Cuatro, la participación de Charlize Theron quedó reducida a una entrevista junto al director de su película. El papel de anfitriona y absoluta protagonista recayó en Belén Rueda, que a pesar de que fue menos promocionada, se convirtió en mi opinión, en la mejor invitada en lo que llevamos de programa, poniendo el listón alto para los siguentes participantes. En esta ocasión, con Patricia, se ha optado por una de las caras más populares de la televisión, pero, ¿será capaz de sorprendernos?

Página oficial | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.