Patricia Conde escribe su primera novela

Patricia Conde escribe su primera novela

Escrito por: Maite    9 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Patricia Conde prepara su incursión en el mundo de las letras y ya está escribiendo su primera novela que estará ambientada en Francia.

Lo de escribir un libro parece que se ha puesto de moda entre los presentadores de televisión si tenemos en cuenta que Máxim Huerta y Jorge Javier Vázquez forman parte de esos rostros televisivos que se adentran en el mundo de las letras en positivo. Otra futura escritora es Patricia Conde. La modelo y presentadora de Sé lo que hicisteis ha comentado a Hola que en el pasado, recibió alguna propuesta de alguna editorial pero el hecho de que le marcasen la idea, le bloqueaba.

Algo natural teniendo en cuenta que a la hora de escribir, el proceso creativo es muy importante, y la libertad del autor también. Por ello, ahora tiene la suerte de crear la historia que ella quiere. En palabras de la autora “narrará la historia de una chica, su vida, sus pensamientos, su forma de ver las cosas y la sucesión de acontecimientos inesperados y sorprendentes que marcarán su historia y su futuro”.


La escritura es una de sus inquietudes y quiere potenciarla al máximo porque tiene fe en si misma. Cuando la novela salga al mercado serán los lectores los que tendrán la posibilidad de valorar la vena creativa de la rubia. En la actualidad, Patricia Conde también trabaja como bloggera para la revista Hola. Y esta profesión también le permite mostrar su capacidad de expresión. Más allá de esta cuestión, reconoce que tener un blog es una motivación para ella porque además, cuenta con muchos seguidores desde el mes de mayo y es una forma de poder compartir sus ilusiones con los demás. La presentadora ha recibido en Valladolid el premio Entre Amigos 2012-2013 dentro de la sección de teatro y humor.

Patricia Conde no sólo es presentadora, ahora también, escritora sino que además, también realiza proyectos vinculados con la moda.

Vía | Vanitatis


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Por el amor de Dior! y ¿de que trata? ¿De las inquietudes de una chica de compras por Zara?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.