Patricia Conde ficha por El chiringuito de Pepe

Patricia Conde ficha por El chiringuito de Pepe

Escrito por: Maite    30 marzo 2015     3 Comentarios     1 minuto

La actriz Dafne Fernández abandonará la serie El Chiringuito de Pepe en la recta final de la segunda temporada. Una serie de éxito a la que se suma con ilusión la presentadora Patricia Conde. Un paso más en su carrera profesional que le permite evolucionar en su carrera como actriz al poder aprender de otros compañeros de tanto prestigio como Blanca Portillo. De momento, se desconocen los motivos por los que Dafne Fernández abandona este proyecto exitoso pero la actriz se encargó de desmentir a través de Twitter que su adiós respondiese a una cuestión económica.

A nivel profesional, Patricia Conde también es bloguera de Hola.com ya que una de sus grandes pasiones es la escritura. De hecho, este año ha cumplido su sueño de publicar el libro A mamá mono, no le vengas con bananas verdes. Un libro en el que reflexiona con sentido del humor sobre las relaciones de pareja.


Además, Patricia Conde también es imagen del catálogo de moda de la firma Dándara durante esta primavera verano. A través de su trayectoria, Patricia Conde muestra que es una profesional polifacética pero sin duda, el humor, es uno de los ingredientes fundamentales de su éxito. Un humor que está muy presente en El Chiringuito de Pepe.

Patricia Conde ha presentado en Cuatro junto a Florentino Fernández el programa Killer Karaoke. La presentadora alcanzó la popularidad en televisión al trabajar como reportera del mítico espacio El Informal.

Vía | Vavel


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.