Patricia Conde ficha por Velvet Collection

Patricia Conde ficha por Velvet Collection

Escrito por: Maite    20 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Patricia Conde es la nueva incorporación de la serie Velvet Collection, Marta Hazas le ha dado la bienvenida en Instagram.

La actriz Marta Hazas tendrá un mayor protagonismo en la serie Velvet Collection con el personaje de Clara. La actriz también está de gira teatral con la obra Cinco y Acción, una divertida trama en la que comparte protagonismo con Javier Veiga y Carlos Sobera. Velvet Collection incorpora a nuevos rostros. Patricia Conde que también ha participado en El chiringuito de Pepe, se suma a la serie.

A través de Instagram, Patricia Conde ha definido esta colaboración como una de esas “historias bonitas que contar a los nietos”. También ha dicho: “Qué bien me lo estoy pasando en este rodaje”.

Patricia Conde evoluciona como actriz
A través de Instagram, Marta Hazas ha dado la bienvenida a Patricia Conde y ella ha dicho: “Qué bien me lo pasé ayer… Así da gusto trabajar, sois muy crackers. Gracias Guapa (pero os queda por enseñarle a esta mujer todo y más“. La moda es muy importante en estas galerías televisivas, y también lo es en la vida de la actriz puesto que también triunfa en su faceta como diseñadora al frente de Pati Conde by Dándara.

No es la única actriz que se incorpora a la serie. También podremos ver a nuevos rostros como Marta Torne, Imanol Arias y Fernando Guallar. Nuevas tramas y nuevos personajes en torno a esta serie que ha conquistado al público en su etapa de Velvet.

Vía | Elle


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.