Patricia Conde fichaje estrella de Cuatro

Patricia Conde fichaje estrella de Cuatro

Escrito por: Maite    12 febrero 2014     Comentario     1 minuto

La presentadora de televisión Patricia Conde vuelve al panorama televisivo gracias a un proyecto muy especial para presentar en Cuatro el espacio Ciento y la madre. Un espacio que tiene la esencia del humor, una temática con la que Patricia Conde se siente muy cómoda. Ciento y la madre es un programa que recupera el espacio de la Cámara Oculta.

Ciento y la madre está producido en colaboración con La Competencia. Será un programa en el que van a participar rostros muy conocidos que harán bromas. El programa será un espacio divertido en el que se vean ideas originales y ocurrentes sobre bromas con las que pasar un buen rato.


Patricia Conde alcanzó la popularidad a nivel televisivo gracias a su papel como reportera en el mítico espacio de Telecinco, El Informal. Sin embargo, el espacio que más popularidad ha dado a la presentadora ha sido Sé lo que hicisteis, programa que presentó en La Sexta. Paradojas del destino, Patricia Conde vuelve a sus orígenes y vuelve a Mediaset a pesar de que es una cadena que fue objeto de críticas por parte de Sé lo que hicistes.

Patricia Conde ha cambiado sus planes a nivel televisivo ya que hace solo unos meses, anunció que iba a regresar a Antena 3, sin embargo, el destino final de la presentadora y bloggera es Cuatro. La noticia del regreso a la televisión de Patricia Conde coincide a nivel personal, con su separación de Carlos Seguí.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.