Patricia Conde, presentadora y también reportera de Sé lo que hicistéis

Patricia Conde, presentadora y también reportera de Sé lo que hicistéis

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Al final Sé lo que hicisteis… desvelaba la identidad de su nueva reportera que no era otra que Patricia Conde. La presentadora no estaba ayer en plató porque se encontraba enferma y era sustituida por Berta Collado. De esta manera, vuelve a la calle tras sus tiempos, ya lejanos, en El informal de Telecinco donde ejercía como reportera y se dio a conocer al gran público.

Fue su compañero Ángel Martín quien se encargó de informar a su audiencia quién era la elegida, después que Berta diera algunas pistas, y ésta era una conocida para su audiencia Patricia Conde. Una vez conocida su identidad, la chica ha realizado su primer reportaje para Sé lo que hicisteis con peluca morena y bigote ha salido por las calles de Madrid para preguntar a los viandantes.

El baile de reporteras tiene a Berta Collado como fija, junto a ella se encontraba en los comienzos Pilar Rubio, que se fue a Telecinco tras la llamada de un suculento cheque y proyectos más ambiciosos, tras un cásting su sucesora fue Cristina Pedroche, la más joven y para muchos la más floja de las reporteras, y antes estuvo durante un breve tiempo Cristina Urgel.

La última incorporación fue Paula Prendes, que decidía dejar esta temporada el programa para irse al programa matinal que presenta su novio Cardenas en Barcelona. Su marcha fue efímera y a la semana siguiente regresó a su puesto de reportera -en mi opinión es la que mejor se desenvuelve-, de este modo se paralizó un cásting que parece que no quiere apostar por caras nuevas, sino sobre seguro.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.