Patricia Conde será madre en primavera

Patricia Conde será madre en primavera

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    21 noviembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

Patricia Conde ha anunciado en su blog en ¡Hola! que será madre en primavera. La presentadora y actriz se casaba este verano con Carlos Seguí en Mallorca y ambos están felices con la noticia.

La actriz y presentadora daba la buena noticia en su blog en Hola.es. Colgaba una foto donde se puede ver la portada de tres libros relacionados con la maternidad y confirmaba: “Aunque muchos de vosotros ya lo sabéis….si Dios quiere….. ¡en primavera seré mamá!“. “Tan solo deciros que estoy muy feliz y que quería compartirlo con vosotros.Un beso enorme para todos y gracias por estar ahí”, añadía.

Tras su boda con Carlos Seguí, la llegada del primer hijo de la pareja les llena de felicidad: “Es un bebé muy deseado, y estamos encantados con la noticia”. Ya hace unas semanas en la revista ¡Hola! posaba para la publicación y contaba que le encantaría formar una familia.

“No me gusta hacer planes a largo plazo; prefiero que la vida me sorprenda. Pero lo que tengo clarísimo es que quiero ser madre. Formar tu propia familia es algo maravilloso. Eso sí que te cambia por completo”, comentaba.

Desde que finalizará Sé lo que hicistéis en laSexta, a Conde le hemos podido ver en la serie Buenagente y en hace unas semanas presentaba junto a Arturo Valls, la primera gala de los Neox Fan Awards. Con respecto a su regreso a televisión, la presentadora está desarrollando un proyecto con laSexta, al que suponemos le afectará el embarazo, además, la vallisoletana se encuentra escribiendo su primera novela.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Pensaba que en este blog se hablaba de television, no de la vida privada de los famosos.

    • Elisa Blanco dice:

      Y lo hace porque ella es una profesional de la televisión, como sabrás si sigues el blog esto no suele darse. Creo que muy pocos blogs han comentado todos los estrenos de la temporada 2012-2013 en Estados Unidos, como nosotros, por ejemplo, después de verlos todos. Gracias por tu opinión.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.