Patricia Conde sopla las velas de la tarta del quinto cumpleaños de Sé lo que hicisteis

Patricia Conde sopla las velas de la tarta del quinto cumpleaños de Sé lo que hicisteis

Escrito por: Maite    21 marzo 2011     3 Comentarios     1 minuto

Triunfar en televisión no es nada fácil, por ello, cualquier profesional de la tele sabe que permanecer durante varios años en antena con un mismo proyecto es todo un reto. Pero existen casos de formatos que parece que van más allá del tiempo o de la moda, por ello, Patricia Conde es una afortunada al poder celebrar junto a sus compañeros de programa el quinto cumpleaños de Sé lo que hicisteis.

Un programa en el que se mezclan el sentido del humor y la ironía para hacer pasar un rato agradable a la audiencia. Lo cierto es que la guapa rubia lleva muchos años trabajando en televisión ya que se dio a conocer tras su participación como reportera en El Informal.

Por ello, Patricia Conde está muy vinculada con el sentido del humor y también con la belleza ya que en el pasado participó en el concurso de Miss España pese a que no ganó. Pero está claro que la suerte ha estado de su lado en el ámbito laboral.

Ángel Martín ya ha pasado a la historia de Sé lo que hicisteis al igual que le ha sucedido a la guapa Pilar Rubio que no está de suerte teniendo en cuenta el final inminente de Operación Triunfo. De momento, Patricia Conde tiene claro que está abierta a nuevos retos pero tienen que ser proyectos con los que ella se sienta bien. Muchas felicidades Patricia por el quinto cumpleaños de tu programa.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.