Patricia Conde vuelve a la televisión

Patricia Conde vuelve a la televisión

Escrito por: Maite    16 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Patricia Conde debe mucho al gran éxito de Sé lo que hicisteis, ella misma reconoce que está muy satisfecha de que el público le siga recordando por ese proyecto aunque reconoce que sería imposible volver a hacer algo igual. Considera que el éxito de aquel programa fue la improvisación y los buenos guiones.

Patricia Conde prepara un nuevo proyecto televisivo para Antena 3. Patricia Conde adelanta algunos detalles de su nuevo espacio que será de “humor, que será semanal, no será en la sobremesa de lunes a viernes como Sé lo que hicisteis. No tiene nada que ver con Sé lo que hicisteis. Es otro tipo de humor completamente distinto. Se trabaja con otros elementos. Va a ser un programa muy familiar, muy blanco. Colaboran niños y mayores”.


Patricia Conde también disfruta como espectadora de la televisión y destaca la calidad de algunos productos como El tiempo entre costuras. Explica que está deseando que llegue cada lunes por la noche, momento en el que su bebé se duerme, para disfrutar de la historia. También fue una fan incondicional de Gran Hotel. Sin embargo, también reconoce que la falta de presupuesto es el motivo principal por el que muchos proyectos no se llevan a cabo.

Patricia Conde está satisfecha con que el ritmo de su nuevo programa sea semanal porque la intensidad de un programa diario puede llegar a agotar: “Había que hacerlo. Era el capítulo de mi vida en el que tenía que hacer eso. Tampoco es que me llegase a estresar. Después de cinco años compaginándolo con teatro, Club de la comedia o cualquier cosa, al final quieres parar un poco y dedicarte a ti”.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.