8 enero 2012 Autonómicas, Concursos

Patricia Gaztañaga vuelve a la tele
Son varios los presentadores que han dado el salto a la televisión nacional y que previamente, han trabajado en ETB2. Un caso de éxito claro es el de Emma García que presenta cada mañana Mujeres y Hombres y Viceversa. Ahora mismo, es un referente en Telecinco donde también presentó A tu lado.

Del mismo modo, Patricia Gaztañaga ha vivido momentos de gloria televisiva en Antena 3 gracias al ya retirado Diario de Patricia. Sin embargo, en el pasado, la presentadora vasca trabajó durante años en ETB2 gracias a programas de debate como Toma y Daca. O también, Esta es mi gente. Un espacio muy similar al diario que presentó en Antena 3 basado en testimonios de personas normales que contaban su historia y abrían su corazón de una forma cercana en el directo.


Ahora, Patricia Gaztañaga vuelve a ETB2 y lo hace para presentar el programa Voy a mil. Un programa familiar que permitirá ganar dinero con amigos o con familia. El regreso de Patricia Gaztañaga a ETB2 es como una vuelta a la que durante muchos años fue su casa. Y también, una alegría para todos los seguidores de esta comunicadora que se caracteriza por su cercanía, su frescura ante la cámara y su buen humor.

Su etapa más destacada la vivió al frente de El Diario pero un buen día, tomó la decisión de dejarlo para centrarse un poco más en su familia y probar suerte en otros proyectos. Con algunos de ellos no tuvo mucho éxito, este es el caso, por ejemplo, de No es programa para viejos. Le deseamos mucha suerte en su nueva etapa.

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *