Patricia Gaztañaga se va de Antena 3

Patricia Gaztañaga se va de Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 febrero 2009     Comentario     1 minuto

Patricia Gaztañaga y Antena 3 han dado por finalizada esta semana su relación laboral, tras decidir ambas partes no renovar el contrato que venció el pasado 28 de enero.

La presentadora vasca llevaba ocho años vinculada con la cadena, desde julio de 2001, cuando empezó la emisión de El diario de Patricia, el talk show que presentó hasta verano de 2008.

Gaztañaga se encuentra ya estudiando ofertas de otras cadenas. Podría valorar propuestas tanto de cadenas nacionales -entre ellas Telecinco-, como de la autonómica vasca ETB, donde ya trabajó antes de incorporarse a Antena 3.

Gaztañaga dejó su “Diario” en julio del año pasado para conducir un programa de periodicidad semanal No es programa para viejos, que le permitiera estar más tiempo junto a su familia. El programa era un late night juvenil que la cadena retiró apenas unas semanas después, debido a su discreto seguimiento medio (11.4% de share y 726.000 espectadores).

El pasado mes de agosto, Sandra Daviú tomó las riendas de El Diario, programa que ha presentado con éxito desde entonces (entre el 18% y el 20% de share).

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.