Patricia Montero y Anabel Pantoja visitan Hay una cosa que te quiero decir

Patricia Montero y Anabel Pantoja visitan Hay una cosa que te quiero decir

Escrito por: Maite    17 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Patricia Montero, protagonista de la serie El don de Alba que se emite la noche de los martes en Telecinco va a vivir una bonita historia esta noche en Hay una cosa que te quiero decir al hacer realidad el sueño de una fan incondicional, Davinia.

Patricia Montero da vida a Alba Rivas en El don de Alba. La joven tiene la capacidad de hablar con los muertos y ayudarles a resolver temas pendientes. Esta noche también podremos ver en Hay una cosa que te quiero decir a Anabel Pantoja, sobrina de la cantante Isabel Pantoja.


La joven acude al programa para rendir un homenaje a su madre que no está atravesando un buen momento. Merchi perdió el año pasado a su madre Consolación, quien fue su gran apoyo después de su separación con Bernardo Pantoja.

Chely también acude a Hay una cosa que te quiero decir para conocer a sus hermanos biológicos. A los 14 años descubrió que es adoptada y tiene ganas de conocer sus orígenes. Óscar acude al programa para recuperar a su gran amor: Mariloli. La conquista no está nada fácil ya que su ex, tiene una nueva relación sentimental con otro hombre pero está dispuesto a luchar hasta donde haga falta. Esta noche, Hay una cosa que te quiero decir te ofrece la posibilidad de disfrutar de nuevas historias.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.