Patricia Montero seguidora de la serie Seis Hermanas

Patricia Montero seguidora de la serie Seis Hermanas

Escrito por: Maite    28 mayo 2015     Comentario     1 minuto

La actriz Patricia Montero bloguera en la revista Mujer Hoy ha dedicado un post especial a la serie Seis Hermanas de la que se declara fan incondicional. Su pareja Álex Adróver es uno de los protagonistas, sin embargo, son muchos los motivos por los que Patricia Montero admira la calidad de la serie: “Hace unos días fui al plató de ‘Seis Hermanas’, tenía curiosidad por ver si realmente los escenarios eran tan espectaculares como se muestran en la serie. Y no me decepcionaron, los decorados son increíbles y de una calidad asombrosa“.

Los escenarios en los que se desarrollan las tramas son de gran calidad: “En ‘Seis Hermanas’, está todo muy cuidado, desde una habitación perfectamente ambientada, hasta un tocador con piezas antiguas que parecen de colección (cepillos, polvera, espejo…). La fábrica ‘Tejidos Silva’ es una pasada, las máquinas textiles funcionan de verdad“. Patricia Montero también admira el trabajo de sastrería puesto que los diseños de los protagonistas de Seis Hermanas muestran un proceso artesanal.


Desde el punto de vista del argumento de Seis Hermanas, Patricia Montero admira que la serie es “un homenaje a nosotras, principalmente a las mujeres que lucharon por las desigualdades de la época y no se conformaron con las injusticias, reclamando el derecho a la libertad, a la igualdad, al voto o al trabajo“.

Patricia Montero es una de las espectadoras de esta serie que no se pierde la cita con el capítulo diario de Seis Hermanas: “Es una serie fácil de ver, de muy buena calidad, con guiones que atrapan, tramas divertidas y con un componente histórico muy interesante”.

Fuente | Patri Fit Style


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.