Patricia Pérez estrena mañana en Telecinco Vuélveme loca

Patricia Pérez estrena mañana en Telecinco Vuélveme loca

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 diciembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

La pizpireta Patricia Pérez regresa a la televisión nacional este sábado por la mañana con un magacine llamado Vuélveme loca que contará con humor los temas de actualidad, es decir del corazón, ya que el espacio se va emitir en Telecinco y ya sabemos de qué va el tema en este canal.

Esta franja muy débil intentó revivirse con la edición de fin de semana de Mujeres y Hombres y Viceversa, un debate que estuvo en antena durante tres emisiones, pero fue cancelada por baja audiencia y que estaba presentado por Lucía Riaño. Además, la cadena no contaba desde hacía algún tiempo con El buscador con Gema Balbas, aunque lo mantuviera en la parrilla a la espera de propuestas mejores.

Pérez, con un perfil alegre, la imagen que tenemos de ella es la que nos daba en Mamma Mía de Telemadrid junto a Víctor Sandoval, un programa que marcó una línea a seguir por las cadenas generalistas, contará con la colaboración de Celia Montalbán.

Como dato curioso, Javier Coronas fue seleccionado por la cadena para presentar este formato, pero el humorista desestimó la propuesta tras haber grabado un piloto. En este momento, el aragonés presenta Ilustres ignorante en Canal +.

La negativa de éste hizo que Mandarina, la productora volviera a abrir el cásting al que se presentaron un buen número de rostros conocidos de la pequeña pantalla como Carmen Alcayde (en la actualidad colaboradora de El debate de Gran Hermano 11), la citada Lucía Riaño, Ana Ruiz (Camera café), Tania Llasera (El Intermedio) o Inma del Moral (El Informal) .

En principio, el programa tiene todas las papeletas para durar muy poco, pero bueno, nunca debemos descartar una sorpresa, eso sí será difícil que cuaje.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.