Patricia Pérez no renueva su contrato en Vuélveme loca

Patricia Pérez no renueva su contrato en Vuélveme loca

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Patricia Pérez anunciaba que dejaba Vuélveme loca este miércoles y con tanta inocentada, esta parecía una más, sin embargo la decisión de la presentadora parece que no se trata de ninguna broma y el sábado será su último programa.

Esta mañana Patricia Pérez escribía en la red social Twitter: “Este sábado dejo Vuelveme Loca, empiezo una nueva etapa. Muchísimas gracias a tod@s por vuestro cariño. Os quiero mucho a tod@s.” Uno de los que no se creían la noticia, dado el día que es hoy 28 de diciembre era su compañero Torito que decía: “@PatriciaPerezVL es la inocentada del día supongo…”, aunque después daba a entender que no era una broma: “@PatriciaPerezVL te he mandado un facebook….porqu epor aqui no podía escribirte…un besoooooooo enorme”.

Sin embargo, unas horas después a través de Vertele, la presentadora gallega confirma que el sábado será su última día en Vuélveme loca y que ha sido ella quien ha decidido no renovar su contrato tras dos años en el espacio de Telecinco. Asegura que no se ve dentro de la línea que ha tomado el programa, puesto que no le gusta juzgar a los famosos.

Pérez asegura que ella es una persona más de entretenimiento y es que en los últimos tiempos, el espacio ha incorporado a algunos colaboradores del extinto “Enemigos íntimos” como Isabel Rábago o Makoke y está dando mucho más peso a la opinión sobre temas del corazón, más que las mera exposición de noticias.

Tras la marcha de Celia Montalbán para perseguir nuevas metas –era sustituida por Tania Llasera-, ahora es la segunda de sus presentadoras originales quien abandona este barco. Será sustituida por Jaime Bores, muy popular hace unos años, que ahora presentaba Madrid Directo.

Patricia Pérez asegura que no tiene ningún proyecto en estos momentos y que mantiene muy buena relación con Telecinco. Además, cuenta que intentaron retenerla, pero que cuando toma una decisión le gusta ser honesta y que le han entendido.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.