Patrick Dempsey deja Anatomía de Grey

Patrick Dempsey deja Anatomía de Grey

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 junio 2011     2 Comentarios     2 minutos

El futuro de Ellen Pompeo, Meredith Grey, en Anatomía Grey está en el aire. Sabemos que su contrato finaliza la próxima temporada, pero lo que parece claro es que su marido en la ficción, el doctor Macizo, se irá de la ficción después de la octava temporada. Esto lo anunciaba el actor que le da vida Patrick Dempsey.

En el nuevo número de la edición italiana de Vanity Fair, el intérprete confirmaba que la próxima temporada del show será la última en la que se le podrá ver. “Será mi última”, contaba a la revista. “No sé lo que va a ocurrir con otros personajes, pero para mí es el final”, aseguraba.

“Dejar el Seattle Grace después de siete años es una agridulce porque ha sido una estupenda y gran parte de mi vida. Pero ya no puedo verme haciéndolo más“, añadía.

Una persona a la que esta noticia no le ha pillado por sopresa es la creadora de Anatomía de Grey: Shonda Rhimes. Contaba a TVLine a principios de mayo que se estaba acercando a la próxima temporada como si fuera la última, no sólo para Dempsey sino para algunos de sus compañeros del cásting original: Ellem Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey), Sandra Oh (Cristina Yang) y Justin Chambers (Alex Karev). “Podría ser el último hurrah para muchos de ellos, nunca se sabe”, decía. “Realmente no lo sé y no presumo de saberlo. Todo el mundo tiene una elección individual que hacer. Todos los originales están en juego”, confesaba.

Una pregunta obvia es que ocurrirá con Grey si Derek se va, pero Rhimes afirmaba: “Siento que Meredith y Derek están destinados a estar juntos y nosotros vamos a hacer lo posible para que acaben juntos, a menos que uno de ellos muriese o algo similar”.

Vía | TV Line


un comentario

  1. Altea dice:

    Espero que no sea cierto… adoro Anatomia de Grey, la sigo en la FOX y confio en que tengamos Grey para largo…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.