Patrizia D´Addario podría participar en el Supervivientes español

Patrizia D´Addario podría participar en el Supervivientes español

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Tras su paso por DEC, el viernes en Antena 3, la amiga de Silvio Berlusconi, Patrizia D´Addario sigue recibiendo más ofertas para seguir apareciendo en televisión. La prostituta de lujo se ha hecho popular tras revelar sus encuentros con el Primer Ministro italiano y las salvajes fiestas que realizaba, además de grabarle y estar involucrada en un proceso judicial como consecuencia de estas conversaciones.

Ahora el Corriere della Sera afirma que la chica es uno de los nombres que suena para participar el reality show, La isla de los famosos, que se emite tanto en Italia como en España (Supervivientes) y que está producido por Magnolia, una productora de origen italiano.

La mujer, de 42 años, ha recibido ofertas para ser una de los supevivientes de la edición italiana, pero también de la española. Patrizia afirma que le gustaría muchísimo hacerlo, ya que podría pescar y nadar. Estas declaraciones las hizo en París en una fiesta organizada por la discoteca El Globo bajo el llamativo nombre I Love Berlusconi, Amo a Berlusconi.

La chica no sabemos si por dar titulares confundió el Museo del Louvre con el Santuario de Lourdes. Un error de tanto bulto que no parece real. Patrizia tiene un gran número de proyectos a cuenta de Berlusconi: participar en un reality, trabajar como modelo, hacer un calendario y escribir una autobiografia.

D’Addario asegura que su vida ha sido muy difícil en los últimos meses, en los que ha vivido recluida y ha sufrido por la reacción de sus familiares: “Mi hija de 13 años no quería hablarme pero finalmente lo ha comprendido todo. Esta vez no he podido traerla conmigo pero las cosas van a cambiar”, comentó la ¿ex prostituta de lujo?

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.