Patton Oswalt y Rosemarie DeWitt fichan por la segunda temporada de The Newsroom

Patton Oswalt y Rosemarie DeWitt fichan por la segunda temporada de The Newsroom

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

La segunda temporada de The Newsroom incorpora a Patton Oswalt y Rosemarie DeWitt que darán vida a dos nuevos personajes recurrentes en el drama de Aaron Sorkin para HBO.

La segunda temporada de The Newsroom suma dos nuevos miembros a su elenco. Rosemarie DeWitt y Patton Oswalt han fichado por la ficción y darán vida a dos personajes recurrentes según ha confirmado The Hollywood Reporter.

Oswalt dará vida a Jonas Pfeiffer, el nuevo vicepresidente de Recursos Humanos de la cadena de cable de Atlantis Cable News, mientras que DeWitt interpretará a Rebecca Halliday, una abogada que ha sido contratada para defender a la cadena en una caso de despido injustificado. Este casting une de nuevos a estos dos actores que ya coincidieron en la dramedia de Showtime “United States of Tara”.

A Patton Oswalt, de 43 años, se le ha podido ver recientemente en un arco en la serie de CBS “Dos hombres y medio” y en la ficción de HBO, “Bored to Death”. Mientras, que a Rosemarie DeWitt, de 41 años, se le ha podido ver en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Sexo en Nueva York y en Mad Men.

HBO aún no ha informado de la fecha de comienzo de la segunda temporada de The Newsroom. La ficción finalizaba su primera temporada de diez capítulos con la renovación asegurada y con récord de audiencia. Fue vista por 2,3 millones de espectadores en su primer pase, subiendo un 17 por ciento con respecto al capítulo anterior y marcando su mejor resultado. Durante el resto de pases de la noche acumuló 2,8 millones de espectadores y llevaba una media por episodio de 6,7 millones de fieles.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.