Paul Bettany, un maestro del sexo en Showtime

Paul Bettany, un maestro del sexo en Showtime

Escrito por: Eneko Ruiz    12 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

El actor de Una mente maravillosa es el principal candidato para protagonizar Masters of Sex, sobre el estudio de la revolución sexual en los 60.

Desde que brillara como secundario en Una mente maravillosa, el británico Paul Bettany se ha mantenido bastante ocupado en el cine, gracias a producciones de calado como Masters and Commanders, El código Da Vinci o Dogville. No obstante, los protagonistas siempre se le han resistido, y Wimbledon, Darwin, Legión o El sicario de Dios le han llevado al descalabro en la taquilla. Solución: pasarse a la televisión de cable, y dar renombre a un proyecto que, de otro modo, podría haber pasado de puntillas.

Bettany está cerca de firmar con Showtime su participación en Masters of Sex, en el que interpretaría a William Masters, ginecólogo pionero en los estudios sexuales que, junto a su esposa Virginia Johnson, investigó en el campo de las respuestas humanas a los estímulos, así como en el tratamiento para variados desordenes relacionados con el sexo.

Basado en el libro Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, the Couple Who Taught America How to Love de Thomas Maiers, la historia recorre la vida, el romance y el paso por la cultura pop de la época de este matrimonio que protagonizó una importante revolución sexual.

La veterana guionista Michelle Ashford, que recientemente ha colaborado en obras maestras como John Adams y The Pacific, llevará las riendas de este proyecto que suena perfecto para Showtime, siempre exentos de tapujos. La influencia de Mad Men, muy recurrente en la ficción televisiva de la última temporada, seguro que también se deja notar.

Vía | Deadline Hollywood


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.