Paul Rudd contra Amy Poehler en Parks and Recreation

Paul Rudd contra Amy Poehler en Parks and Recreation

Escrito por: Eneko Ruiz    10 enero 2012     Sin comentarios     2 minutos

El famoso actor, todavía recordado por su trabajo en Friends, encabezará la campaña rival de Leslie Knope en un arco argumental que incluye también al veterano Carl Reiner y a Kathryn Hahn.

Después de años dejándose ver en todo tipo de comedias cinematográficas -sobre todo rodeado de Judd Apatow y amigos-, Paul Rudd ha conseguido ganarse cierto nombre en la gran pantalla. Aún así, muchos le siguen reconociendo por su trabajo en la televisión, gracias a un famoso recurrente en Friends (el marido de Phoebe, Mike Hannigan) que lo lanzó al estrellato. Desde entonces, año tras año, su nombre suena como uno de los más deseados en la época de pilotos y, aunque huya de cualquier personaje regular, no tiene miedo a embarcarse en roles invitados. Por eso un papel clave en Parks and Recreation, una de las series más divertidas de la televisión (si no la más), le viene como anillo al dedo.

Rudd se convertirá en el rival de Leslie Knope (Amy Poehler) en su campaña para lograr un asiento en el ayuntamiento. Su personaje, que aparecerá de momento en un solo episodio, estará acompañado además por todo un equipo de ayudantes y consejeros liderados por la actriz Kathryn Hahn, que a principios de temporada vio como cerraba la persiana Free Agents.

La segunda mitad de la exquisita e hilarante tercera temporada tendrá como arco principal las elecciones, donde también entrará en juego otro clásico de la comedia como Carl Reiner (visto recientemente en Hot in Cleveland). El veterano actor dará vida a una especie de padrino con mucha influencia en los votantes de la tercera edad, al que tanto la campaña de Hahn como la de Poehler deciden tratar de reclutarlo para su causa. Otra de las sorpresas de la nueva mitad de temporada que se estrena el jueves en EEUU será la inclusión escrito por Nick Offerman, que interpreta al genial Ron Swanson (el mejor bigote desde Tom Selleck).

En cuanto a Rudd, parece que rodó sus escenas en secreto en diciembre, entre rodaje y rodaje de alguna película. Con varias cintas en cartera, el actor ha colaborado recientemente con Los Simpson, y en televisión también le hemos visto en Veronica Mars, Reno 911, Little Brittain USA y como presentador recurrente de Saturday Night Live. Además, ayudó a crear Party Down. No hay nada como saber rodearse de amigos que siguen respaldando su trabajo en todos los medios posibles.

Vía | Vulture


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.