Paul Walker (Fast & Furious) muere en un accidente de tráfico a los 40 años

Paul Walker (Fast & Furious) muere en un accidente de tráfico a los 40 años

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

El popular actor, de 40 años, fallecía ayer sábado, 30 de noviembre en un accidente de tráfico. Paul Walker moría en Los Ángeles (California) cuando acudía a un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide -donde se iba a recaudar fondos para Filipinas. Era un amigo, que también ha fallecido, el que conducía un Porsche Carrera GT que salía ardiendo cuando tras colisionar un poste de electricidad y un árbol. El vehículo excedió la velocidad límite.

Paul Walker comenzaba en la televisión en la década de los ochenta. Se le podía ver en 1985 y 1986 siendo un adolescente en Autopista hacia del cielo; después aparecía en series como Throb o ¿Quién es el jefe?. En los noventa, participó en “The Young and the Restless”, el longevo culebrón de CBS o Tocado por un ángel. Sin embargo, la popularidad le llegó gracias al cine.

Fue el papel de Brian O’Conner en la saga “Fast & Furious” el que le lanzó al estrellato. El actor ha participado en todas películas, excepto en la tercera. Actualmente estaba trabajando en la séptima película de la saga que tenía previsto estrenarse en julio de 2014. Entre los proyectos que tenía pendientes de estreno en el cine están: Hours; Pawn Shop Chronicles; Brick Mansions y la citada Fast & Furious 7. Además había participado en otras películas conocidas como Joy Ride, Pleasantville o Varsity Blues.

Paul Walker era padre de una chica de 14 años llamada Meadow. Sin duda, una muerte totalmente inesperada que nos debe concienciar más aún si cabe de la responsabilidad que se ha de tener cuando se conduce. DEP.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.